jueves, 5 de marzo de 2015

FIESTA DEL SOCIO 2015

SEO/BirdLife organiza el próximo fin de semana por toda España numerosas actividades para acercar a la población a la vida silvestre y, especialmente, a la que habita en las ciudades (la biodiversidad urbana). Coincidiendo con la llegada de la primavera, que ya está muy próxima, nuestra organización científica y conservacionista celebra la los días 13, 14 y 15 de marzo su Fiesta del Socio. Se trata de unas jornadas destinadas a mostrar la vida natural que habita en las ciudades y pensadas para reivindicar un urbanismo más adaptado a las personas y a la calidad de vida.

“Esta es la gran celebración social de SEO/BirdLife, los socios son nuestra fuerza y lo más importante de nuestra organización, y junto a ellos queremos acercar al resto de personas nuestra pasión por la vida silvestre y abogar por unas ciudades más verdes. Tenemos que naturalizar las ciudades”, afirma Asunción Ruiz, directora ejecutiva de SEO/BirdLife.

El Grupo Local SEO-Valladolid realizará durante esos días un taller de comederos el día 15 en Santovenia de Pisuerga (VA).

Anímate a celebrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario